domingo, 8 de mayo de 2011

二人掛けの場所~ (Futari kake no basho) Video Fan

Bueno..... O.O..... nose que estoy haciendo aqui de nuevo XD... pero algo queria poner----->(aww >////< chicas me pregunto si algun dia lo veran O.O)
Como se puede ver, cambie el diseño, el color, el fondo, etc, ya que al final esto no era nada JUMP XD es que se notaba por demas que soy YamaChii Lover~♥ entonces debia de hacer algo con eso... y bueno, esto es lo que quedó... espero les guste a las dos unicas visoras del blog XD... perdon por esta chafa. Nee~ chicas de verdad muchas gracias por los animos, son lo más *////* son puro amor♥ Hainecita~♥ Ushii~♥ se merecen un premio *O* son las chicas mas sugee~ que conoci, son muy buenas por apoyarme en algo que no tiene pies ni cabeza T__T ok aún no tengo idea de que hacer o en que se basara todo esto, pero de todas formas voy a tratar de que salga algo de esta cabecita que si no esta hueca, esta llena de nose que.... *Bakaki♥ Bakaki♥ Bakaki♥ Bakaki♥ Bakaki♥* LOL mi vida lindo te adoro XD ...ademas algo extra que subi, nada interesante por cierto, *como siempre claro* ....solo este videito que lo hice en diciembre del año pasado luego de que nuestros amores~♥ sacaran su nuevo single, 「ありがとう」~世界のどこにいても~ porque ame la cancion "Futari kake no basho" y como ese dia sentia la necesidad de un video TakaYamaChii (?) pues lo hice XD y sin darme cuenta lo subi sin poner mi nombre XD jaja no importa... ok Do~zo.
                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario